Noticias

Así fue la presentación de Sam Smith en Saturday Night Live [VIDEO]

2015-11-19 17:38:44
Así fue la presentación de Sam Smith en Saturday Night Live [VIDEO]

El lugar de Sam Smith está en un escenario y no en eventos formales junto a la realeza de Inglaterra, donde pasó tremendo roche al saludar al príncipe William.

El cantante se presentó en el programa Saturday Night Live, donde dio una increíble presentación junto a la banda Disclosure, informó el portal Rolling Stone.

Cabe indicar que Sam Smith colaboró con la agrupación de los hermanos Howard en su más reciente producción discográfica ‘Caracal’, la cual se encuentran promocionando.

Además del británico también se presentó Lorde, quien interpretó la canción ‘Magnets’ junto a Disclosure.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE SAM SMITH

Una anécdota para el olvido. Sam Smith pasó un rochezaso tras su encuentro con el príncipe William de Inglaterra durante el estreno de la película ‘Spectre’, que se realizó en Londres.

Y es que al saludar al príncipe, el cantante hizo una exagerada reverencia que hizo sonreír a muchas de las personas presentes en ese momento.

Asimismo, Sam Smith lanzó la reedición de su disco ‘In The Lonely Hour’, que viene con temas inéditos como ‘Drowning Shadows’.

Una de las grandes sorpresas del álbum es ‘Love Is a Losing Game’, una versión del tema publicado originalmente por la cantante Amy Winehouse en su disco ‘Back to Black’ de 2006.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios