OMG! Sam Smith confesó que nunca ha tenido novio [VIDEO]

OMG! Sam Smith confesó que nunca ha tenido novio [VIDEO]

Tiene 23 años de edad y nunca ha estado involucrado en una relación romántica. Esto fue lo que confesó Sam Smith durante una entrevista con el portal E! News.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mientras se encontraba promocionando ‘Spectre’, su nuevo sencillo para la película de James Bond, el cantante explicó lo que opina sobre salir en citas.

“Nunca he tenido un novio, así que realmente no sé nada diferente, lo que pienso que en realidad es muy afortunado. Todavía estoy aprendiendo lo que está bien y lo que es normal en las citas”, dijo Sam Smith.

Al ser consultado si estaba listo para un romance, Sam Smith, quien ha ganado varios premios Grammys, dijo que no lo sabía.

“¿Alguien está listo para una relación? Quién sabe. He estado soltero por 23 años, así que no sé. Va a tardar algo”, agregó el intérprete de ‘Writing’s on the Wall’.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm