¿Sam Smith encontró el amor? Entérate de quién se trata [FOTO]

¿Sam Smith encontró el amor? Entérate de quién se trata [FOTO]

Al parecer Sam Smith ha iniciado una relación con el modelo Jay Camilleri, que ya han ‘oficializado’ en las redes sociales comenzando a seguirse mutuamente en Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Todavía llevan muy poco tiempo, pero sus citas han sido muy prometedoras. Además han empezado a seguirse en Instagram. Se lo están pasando muy bien juntos y tienen muchas ganas de descubrir a dónde les lleva todo esto”, aseguró una fuente al periódico The Sun.

Como se recuerda, Sam Smith mantuvo una relación sentimental con el bailarín Jonathan Zeizel que llegó a su fin el año pasado.

El cantante está atravesando uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como personal, algo que se ha reflejado en su aspecto físico.

Durante el último año, Sam Smith ha bajado unos 20 kilos gracias a una dieta que no incluye gluten, lácteos o azúcares procesados.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SAM SMITH

 

Si crees que Sam Smith fue totalmente honesto en su primer álbum, ‘In the Lonely Hour’ (2014), espera a que escuches el segundo.

“Es maravilloso. Es de verdad profundo lo que está saliendo. Eso es todo lo que diré”, dijo el cantante en una entrevista reciente.

Por otro lado, Sam Smith ganó el Oscar en la categoría de Mejor Canción Original por el tema principal de la película de James Bond, ‘Spectre’.

Durante su discurso de agradecimiento, el cantante dedicó el premio a la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros) alrededor del mundo, pero, por error, dijo que era el primer hombre abiertamente gay en ganar la estatuilla dorada.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.