Noticias

¡Sam Smith pasó roche frente al príncipe William de Inglaterra! [VIDEO]

2015-11-13 16:12:58
¡Sam Smith pasó roche frente al príncipe William de Inglaterra! [VIDEO]

Una anécdota para el olvido. Sam Smith pasó un rochezaso tras su encuentro con el príncipe William de Inglaterra durante el estreno de la película ‘Spectre’, que se realizó en Londres.

Y es que al saludar al príncipe, el cantante hizo una exagerada reverencia que hizo sonreír a muchas de las personas presentes en ese momento.

“Mi problema es que veo demasiado la serie ‘Downton Abbey’ y coges ideas, allí ves que tienes que hacer una reverencia con un brazo detrás de tu espalda. Pero si alguien te dijera cómo inclinarte, lo haría correctamente”, dijo Sam Smith en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.

El conductor, fiel a su estilo, se burló de la situación que pasó el británico. Es más, mostró una fotografía donde se ve al cantante haciendo la exagerada pose.

“Este hombre (señalando a un sujeto que acompañaba al príncipe William) está riéndose de ti. Debe estar diciendo ‘oh, qué chico más bobo’”, bromeó Jimmy Fallon.

Se detalló que la duquesa Catalina también asistió al estreno del filme, pero, para la suerte de Sam Smith, no tuvo que saludarlos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios