En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Sebastian Ingrosso quiere a 700 fans en el Live Video de Reload

Sebastian Ingrosso quiere a 700 fans en el Live Video de Reload

El ex swedish house mafia, Sebastian Ingrosso, quiere que sus seguidores formen parte del video en vivo de Reload, single donde tiene la colaboración de John Martin y Tommy Trash, que fue lanzado el 14 de mayo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Ingrosso se demoró 1 año para terminar esta pista. El Dj quiere grabar un video en vivo el 7 de junio en la ciudad de Nueva York frente a 700 afortunados seguidores.

Esta presentación sería parte del Miller Music Tour, que va del 7 al 11 de junio. Si quieres estar en la grabación del video tienes que chequear el facebook de Sebastian, que el lunes 27 dirá cómo participar.

Y arriba te jugamos el teaser del video oficial, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Sin embar, Ingrosso no para y también está metido, junto a Axwell, en un proyecto llamado Departures.

¿Te gustaría estar en el video del Dj?

Fuente: joonbug
Foto: djmag
Video: SebIngrossoVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.