En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Secret - Austin Mahone

The Secret - Austin Mahone

 

Ya salió a la venta el disco debut del cantante.

Austin Mahone lanzó hoy (27 de mayo) su álbum debut, que tiene 8 canciones en el tracklist. De estos temas, hemos escuchado Mmm Yeah, donde tiene la colaboración de Pitbull, Till I Find You y All I Ever Need.

Esta última canción tiene un video dedicado entéramente a sus fans. The Secret tiene una onda pop/R&B y dicen que suena a una especie de moderno Backstreet Boys, pero con un solo vocalista, ¿qué dicen?

Checa la lista de canciones y cuenta cuál crees que será el próximo sencillo:

1. Till I Find You2. Next To You3. Mmm Yeah (feat. Pitbull)4. Secret5. Can't Fight This Love6. All I Ever Need7. The One I've Waited For (Bonus Track)8. Shadow (Acoustic Version) [Bonus Track] Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. Fuente: Amazon

 

Foto: RyanSecreast

Video: AustinMVEVO 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.