‘Gangnam Style’ ya no es el video más visto de YouTube. Este de acá lo superó

‘Gangnam Style’ ya no es el video más visto de YouTube. Este de acá lo superó

Hay que reconocer que ‘Gangnam Style’ marcó un hito en la música al ser por mucho tiempo el video más visto de YouTube, pero ya no lo es más. Otro lo acaba de superar, y también se trata de una canción. ¿Adivinas cuál? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hablamos de ‘See You Again’, de Wiz Khalifa, que a la fecha ha superado las 2.895 millones de reproducciones en YouTube. Oficialmente, tiene un millón más que ‘Gangnam Style’, que irrumpió en el portal de videos en el 2012, convirtiéndose en un éxito sin precedentes.     

Por su parte, ‘See You Again’ está donde está no solo por el talento de Wiz Khalifa, sino por haber sido parte del soundtrack de ‘Fast and Furious 7’ en un momento muy significativo: la lamentable muerte del actor Paul Walker. 

Por eso, el videoclip de ‘See You Again’, con Wiz Khalifa en su faceta más nostálgica, sirvió de homenaje y despedida para el protagonista de ‘Fast and Furious’. Vemos escenas suyas a medida que escuchamos la canción.

SU VERSIÓN DE 'HELLO'

Al momento de componer ‘Hello’, de seguro que Adele no imaginó que un día su canción sería interpretada por Wiz Khalifa.

El rapero se adueñó de la canción de la británica y la interpretó, muy a su modo, durante una entrevista en una radio de Los Ángeles.

El nombre de esta nueva versión del popular tema es ‘Hello O’s’ y, en la letra improvisada, el músico admite que admira el trabajo de Adele, pero también habla sobre el consumo de marihuana. ¿Qué pensará la intérprete de ‘Someone Like You’ sobre esto?

El video, que fue subido a Youtube por el programa ‘Power 106 Los Ángeles’, ya superó el millón de reproducciones a pesar del poco tiempo que lleva en la red.

Más de Música

Programación