Selena Gomez y su importante anuncio sobre ‘13 Reasons Why’ [VIDEO]

Selena Gomez y su importante anuncio sobre ‘13 Reasons Why’ [VIDEO]

Selena Gomez dio una de las noticias más importantes de la semana, quizás del mes. No tiene nada que ver con la música, sino con la serie de Netflix ‘13 Reasons Why’, en la cual se desempeña como productora ejecutiva. Ella confirmó lo que miles de personas en todo el mundo ya estaban anticipando.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fue en su cuenta de Instagram que Selena Gomez publicó un video referente a ‘13 Reasons Why’, diciendo que esta historia “todavía no acaba”. Se trataba del primer trailer de la segunda temporada de la producción de Netflix.

El anuncio se dio luego de que, unas horas antes, el elenco de ‘13 Reasons Why’ se presentara en los MTV Movie and TV Awards 2017. Y es que hablamos de una las series del momento, tan alabada como controversial.

Basada en una novela del 2007 de Jay Asher, ‘13 Reasons Why’ nos cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que toma la fatal decisión de suicidarse, no sin antes de dejar una serie de videos en los que detalla el bullying y los traumas que la llevaron a acabar con su vida.

¿FOTO JUNTO A JUSTIN?
La semana transcurría tranquila para los fans de Justin Bieber y Selena Gomez hasta que, de repente, apareció una foto de ellos dos juntos. ¿Quéeee? ¿Cómo era posible, si ella está en una relación con The Weeknd y él, acercándose sospechosamente a una actriz?

No habría nada de malo de que Justin Bieber y Selena Gomez se junten, si es que ya limaron asperezas, pero en la referida imagen ambos, con trajes de gala, aparecen el uno muy cerca del otro. Es la escena perfecta para quienes extrañan verlos como una pareja.

Sin embargo, a ellos tenemos que comunicarles la lamentable noticia de que la imagen no es real. Quienes han seguido atentamente todos los movimientos de Selena Gomez en estos días saben que el vestido que lleva puesto corresponde al que utilizó en la Met Gata 2017, que tuvo lugar este lunes.

Pero, ¿y la presencia de Justin Bieber? No es más que un montaje hecho con Photoshop, aunque uno bastante bueno y que llega a engañar a los ojos mejor entrenados para estos casos. Una cuenta de Instagram reveló la foto real, en la que se confirma que la persona de terno al lado de Selena Gomez es en realidad The Weeknd.

Más de Música