Noticias

Selena Gomez reveló lo peor de su actuación en el desfile de Victoria's Secret. ¡Entérate!

2016-01-05 10:40:23
Selena Gomez reveló lo peor de su actuación en el desfile de Victoria's Secret. ¡Entérate!

Ni siquiera Selena Gomez es capaz de compartir escenario con modelos de Victoria’s Secret sin que su autoestima se resienta. ¿Y a quién no?

Luego de actuar en el desfile de la marca de lencería el año pasado, a la cantante le entraron ganas de ponerse a dieta para tener un cuerpo más parecido al de Kendall Jenner, Gigi Hadid, Lily Aldridge o Candice Swanepoel.

“Es algo que te hace querer entrenar y no comer nada. Me hizo sentirme muy baja, pero también fue muy divertido”, contó Selena Gomez a la revista Rolling Stone.

Sin embargo, la intérprete de ‘Hands To Myself’ consiguió relajarse y no preocuparse acerca de su aspecto mientras actuaba pensando que ella no era la gran protagonista del desfile.

“La presión no recaía sobre mí. Fue genial poder bailar con todas esas mujeres tan guapas”, añadió Selena Gomez.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez alborotó las redes sociales al publicar una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde aparece presumiendo su figura con un sensual bikini.

“¡Dejé mi teléfono a un lado para estar presente! Estoy muy agradecida por las personas que he conocido en este año pero más importante por la gente que ha estado consistentemente a mi lado en todo momento. Es decir ustedes. ¡Gracias por otro año! ¡Los amo!”, escribió la cantante como leyenda de la imagen.

Por otro lado, los fanáticos quedaron cautivados con el videoclip de ‘Hands to Myself’ de Selena Gomez, pero, aunque la cantante fue quien se robó el show con su curvilínea figura, es imposible ignorar al modelo que la acompaña.

Su nombre es Christopher Mason e investigando un poco, descubrimos que no es su primera vez con una chica Disney, pues también trabajó en un video musical junto a Demi Lovato.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios