Selena Gomez se vio afectada por el bullying cibernético de esta manera

Selena Gomez se vio afectada por el bullying cibernético de esta manera

A pesar de ser la persona más seguida de Instagram, Selena Gomez ya no tiene una buena relación con la red social. La cantante confesó recientemente que no publica nada por sí misma desde hace un buen tiempo, y que ahora la responsable de hacerlo es su asistente.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo a lo que le dijo a The New York Times, depende del día y de su humor si la aplicación está o no instalada en su celular. ¿La razón? ¡El bullying cibernético!

“A veces no lo puedes evitar. Borro la aplicación de mi teléfono al menos una vez a la semana. Te obsesionas con los comentarios negativos. Y no son del estilo, ‘Eres fea’. Es como si quisieran atravesarte el alma. Imagina cómo se sienten las inseguridades que ya tienes sobre ti mismo cuando alguien escribe un párrafo señalando cada pequeño detalle, inclusive si solo son físicos”, dijo Selena Gomez .

La intérprete de ‘Hands To Myself’ también contó que todo era diferente cuando era más joven. Para ella, la vida era más feliz antes por la ausencia de las redes sociales .

“Cuando estaba en ‘Wizards of Waverly Place’ no teníamos redes sociales. Twitter recién comenzaba. Cada viernes, grababa un programa en vivo frente a todos estos niños y los hacía feliz. Ahí fue cuando fui más feliz. Luego, mientras crecí, vi crecer todo de cero a cien…”, indicó Selena Gomez .

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez es la protagonista más reciente de la serie ’73 preguntas’ de Vogue, donde reveló muchos detalles de su vida, desde qué le molesta hasta su animal espiritual.

La cantante dijo que entre su mayor arrepentimiento en cuanto a moda se encuentran las “hombreras”, y su postre preferido es el “pastel de chocolate”. Cuando se le preguntó qué le diría a su yo de 15 años, respondió: “sigue adelante y hazlo, porque vas a hacerlo de todos modos”.

Por otro lado, durante una reciente entrevista con la revista Vogue, donde fue protagonista de la portada de este mes, Selena Gomez confesó que se vio afectada por el cambio de su público.

“Estaba tan acostumbrada a tocar para niños. En los conciertos solía hacer que la multitud entera levantara su dedo meñique e hiciera una pequeña promesa de no permitir que nadie les hiciera sentir que no eran lo suficientemente buenos. De repente tengo chicos fumando y bebiendo en mis shows, gente de 20 años, 30, y estoy mirando en sus ojos, y no sé qué decir, no podía decir: ‘Todo el mundo, vamos a prometer que eres hermosa’”, dijo la cantante.

Más de Música

Programación