Noticias

Selena Gomez afirma que usar voz de Justin Bieber en canción fue liberador

2013-08-21 20:06:58

Selena Gomez afirma que Love Will Remember y Forget Forever fueron canciones muy emotivas para ellas al escribirlas y cantarlas.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que tras la rutura con Justin Bieber, la cantante utilizó su experiencia para crear gran parte de su nuevo disco, muy al estilo de su BFF Taylor Swift.

Ambos temas son muy fuertes y a la vez divertidos y emocionales reveló la cantante en Saturday Night Online esta semana, fue liberador.

De esta manera, califica el utilizar la voz de su ex pareja en una de las dos canciones, Love Will Remember. Estos singles pertenecen a Stars Dance, disco que acaba de lanzar en julio y que se encuentra promocionando en el tour que lleva el mismo nombre.

Selena estará de gira por varios meses, pero parece que ha tenido desgaste de energía en sus 5 presentaciones, porque posteó una imagen en instagram sus piernas con bolsas de hielo, ahora me siento adolorida por todas partes.

Igual tiene tiempo para estar con sus fans y dar lo mejor de sí en el escenario. Arriba te jugamos la performance en vivo de Save The Day.

Fuente: Popcrush / Capital FM
Video: panthurr2
Foto: instagram Selena Gomez / Getty Images

 

 

Comentarios