En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gomez afirma que usar voz de Justin Bieber en canción fue liberador

Selena Gomez afirma que usar voz de Justin Bieber en canción fue liberador

Selena Gomez afirma que Love Will Remember y Forget Forever fueron canciones muy emotivas para ellas al escribirlas y cantarlas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que tras la rutura con Justin Bieber, la cantante utilizó su experiencia para crear gran parte de su nuevo disco, muy al estilo de su BFF Taylor Swift.

"Ambos temas son muy fuertes y a la vez divertidos y emocionales" reveló la cantante en Saturday Night Online esta semana, "fue liberador".

De esta manera, califica el utilizar la voz de su ex pareja en una de las dos canciones, Love Will Remember. Estos singles pertenecen a Stars Dance, disco que acaba de lanzar en julio y que se encuentra promocionando en el tour que lleva el mismo nombre.

Selena estará de gira por varios meses, pero parece que ha tenido desgaste de energía en sus 5 presentaciones, porque posteó una imagen en instagram sus piernas con bolsas de hielo, "ahora me siento adolorida por todas partes".

Igual tiene tiempo para estar con sus fans y dar lo mejor de sí en el escenario. Arriba te jugamos la performance en vivo de Save The Day.

Fuente: Popcrush / Capital FM
Video: panthurr2
Foto: instagram Selena Gomez / Getty Images

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.