¡Selena Gomez sigue los pasos de Justin Bieber y se aleja de sus fans! [FOTOS]

¡Selena Gomez sigue los pasos de Justin Bieber y se aleja de sus fans! [FOTOS]

Durante el ‘Revival Tour’ y después de cada presentación, Selena Gomez se da algo de tiempo para tener un encuentro especial con sus seguidores. Sin embargo, todo indica que esto se podría terminar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante realiza ‘Meets & Greets’ grupales donde saluda a sus fans, firma autógrafos y se toma fotos. Pero a veces estos encuentros se pueden poner algo tensas debido al furor de los fanáticos, y debido a ello la artista ha considerado poner fin a estos breves momentos de su gira.

“Conocerlos después de mis shows ha sido algo maravilloso. Pero ya que su seguridad es una prioridad y lo más importante, si no podemos controlarlos tendré que parar. Lo haré tanto como sea posible, pero ustedes son lo más importante. Los amo, chicos”, escribió la intérprete de ‘Hands To Myslef en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que contener a una fanaticada emocionada puede ser una difícil labor, y no importa cuántos guardias de seguridad estén involucrados, alguien siempre puede salir lastimado.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez sigue con su gira mundial ‘Revival’, y esta vez le tocó llegar a Vancouver (Canadá), el país de su exnovio Justin Bieber, para dar una presentación.

La cantante tuvo una excelente performance en su concierto, donde sorprendió a más de uno tocando el piano mientras cantaba ‘Transfiguration’.

Por otro lado, si las vidas amorosas de Miley Cyrus y Selena Gomez son complicadas ahora, con idas y venidas con exparejas que parece nunca dejan de serlo, en el pasado la cosa no era tan distinta, ni siquiera cuando se supone ambas aún eran las cándidas consentidas de Disney. Nick Jonas ya lo puso al descubierto.

La última edición de ‘Carpool karaoke’, una pequeña sección del programa ‘The Late Late Show’, de James Corden, tuvo como invitados a Nick Jonas y Demi Lovato confesando cosas que para nada serán del agrado de Miley Cyrus y Selena Gomez.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.