Selena Gomez sobre Taylor Swift:

Selena Gomez sobre Taylor Swift:

Selena Gomez y Taylor Swift tienen una gran amistad, que viene de años y seguirá creciendo. La cantante de ‘Same Old Love’ se animó a conversar con People sobre esa relación especial.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace poco sorprendieron con una performance en Los Ángeles en el ’1989 World Tour’. ‘Sel’ no acompañaba en el escenario a ‘Tay Tay’ desde 2011 en New York por el ‘Speak Now Tour’. “No había visto el show. Fue increíble. Obviamente, he visto todos sus tours, pero este fue una locura”, dijo la expareja de Justin Bieber sobre la actual gira de su amiga.

“Estoy emocionada por ella”, dijo Selena Gomez a la revista. “Estamos en diferentes momentos en nuestras vidas, y hemos sido tan consistentes y estado juntas. Es muy raro tener ese tipo de amistad. Simplemente, estoy muy agradecida de tenerla”.

La verdad sí es muy complicado mantener una buena amistad con alguien en la vida real, mucho más en la industria musical. Incluso ‘Sel’ se distanció por un tiempo de Demi Lovato, con quien creció.

Selena Gomez está por lanzar su nuevo disco, ‘Revival’. El álbum marca una nueva etapa en su carrera y al tiene recontra emocionada. El lead single del disco fue el tema que cantó junto a Taylor Swift en Los Ángeles.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm