¡Selena Gomez anuncia el lanzamiento del videoclip de 'Bad Liar'!

¡Selena Gomez anuncia el lanzamiento del videoclip de 'Bad Liar'!

‘Bad Liar’, el último éxito de Selena Gomez, fue lanzado hace unos días y todos los ‘Selenators’ quedaron cautivados con esta canción que habla sobre una ruptura amorosa y cómo así podemos olvidarla.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Selena Gomez anunció que este 14 de junio podremos ver por fin el videoclip oficial de este último éxito. Ella nos compartirá este nuevo trabajo que hemos esperado con tantas ansias.

Así que, estaremos súper atentos a las redes sociales de esta popular cantante. Siendo una de las personas con más seguidores en Instagram, ella siempre aprovecha para poder comunicarnos todos sus anuncios por ese medio.

El video de ‘Bad Liar’ cuenta con la dirección de Jesse Peretz, quien ha participado en otros trabajos con Foo Fighters y The Lemonheads, y también, es uno de los directores de ‘Girls’, la serie.

BAD LIAR

Selena Gomez, quien posee origen mexicano, lanza esta nueva canción ‘Bad Liar’ bajo el perfil de ‘Psycho Killer’, tema de la banda americana ‘Talking Heads’. ¿Cuánto estuviste esperando por conocer esta canción? Si eres seguidor como nosotros, seguro ya es de tus favoritas.

‘Bad Liar’ habla sobre una ruptura amorosa y cómo olvidarla, tema que al parecer inspira bastante a nuestra querida cantante. Desde sus redes sociales, Selena Gomez ya nos había proporcionado una imagen de su nueva canción. En esta ella aparece con los ojos llorosos, acostada y con un parche que dice “risk”.

Y aunque Selena Gomez aún no nos dice si ‘Bad Liar’ será la primera canción de su próximo tercer álbum o no, todos sus fans estamos contentos por este nuevo lanzamiento, buscando siempre apoyar a la cantante.

Más de Música

Programación