Selena Gomez anuncia nueva música con sensual imagen

Selena Gomez anuncia nueva música con sensual imagen

Selena Gomez anunció hace poco que contará su verdad a través de la música, como asegura lo ha hecho antes. Ahora publicó una imagen recontra sensual que dicen es un adelanto de su nuevo videoclip.

La expareja de Justin Bieber compartió una fotografía a través de redes sociales que parece tomada mientras grababa su nuevo video.

Selena Gomez aparece desnuda mientras cae agua sobre ella, parece que estuviera dentro de una ducha. “Listo…#vienepronto”, escribió junto a la imagen.

La exchica Disney no ha sacado disco nuevo desde 2013, aunque en 2014 lanzó un disco de grandes hits. Hablamos que el nuevo álbum sería el sucesor de “Stars Dance”. Su mánager reveló que pronto llegaría nueva música de Sel, así que todo parece encajar completamente.

Otra exchica Disney que traerá pronto nuevo material es Demi Lovato. La cantante de “Heart Attack” anunció que irá liberando canciones de su quinto disco muy pronto.

¿Qué tal está la imagen de Gomez?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz

Foto: Instagram Selena Gomez

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.