Noticias

¡Selena Gomez fue 'arrestada' por la Policía! [VIDEO]

2015-12-03 14:54:59
¡Selena Gomez fue 'arrestada' por la Policía! [VIDEO]

Sí, así como lo lees: Selena Gomez fue arrestada por la Policía, peeeero como parte de la actuación para su nuevo nuevo videoclip, según se puede ver en unas imágenes obtenidas por el portal Daily Mail.

En el clip se puede ser que la artista de 23 años de edad es sacada de una mansión por miembros policiales y metida en una patrulla. ¡Toda una chica mala!

Además, en el video se puede ver cuando en una de las pausad entre tomas, una de las asistentes de acerca a Selena Gomez porque la camisa de la cantante se abrió.

Es más, hasta se puede ver el sexy brasier negro que utiliza la intérprete de ‘Same Old Love’. ¡Checa el video!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Ya no es una niña. Y es que Selena Gomez demostró que ha dejado atrás la adolescencia y realizó una sensual sesión de fotos para la revista InStyle UK.

La cantante es la protagonista de la portada de enero de la publicación. Además, dio una entrevista exclusiva, donde habló sobre diferentes temas, informó el portal Idolator.

Asimismo, nadie duda que Selena Gomez sea atractiva, y la sesión de fotos playera que la cantante realizó para la edición de diciembre de la revista Vogue lo comprueba.

La intérprete de ‘Same Old Love’ lució muy fresca y natural con una media cola en su cabello, el rostro ligeramente bronceado y un conjunto fucsia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios