En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez publica sexy portada para Good For You

Selena Gomez publica sexy portada para Good For You

Selena Gomez está a días de estrenar su nueva canción, “Good For You”, y continúa con la promoción. Por ello, subió a Instagram el cover del single. Esta vez se llevan toda la atención sus piernas. ¡Qué sexy imagen!

Selena solo viste un polo largo blanco y está sentada sobre un banco. Gomez sujeta su cabello hacia atrás. Si así es la portada del sencillo, seguro tendrá un video recontra sensual. también subió otra imagen que seguro tiene relación con el video del tema.

“Good For You” cuenta con la colaboración de A$ap Rocky y es el lead single del nuevo disco de la expareja de Justin Bieber, que no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero aseguran será mucho más maduro.

¿Ya esperas la canción?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life

Foto: Selena Gomez Instagram

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.