En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! ¡Selena Gomez quedó atrapada en un ascensor! [VIDEO]

OMG! ¡Selena Gomez quedó atrapada en un ascensor! [VIDEO]

Selena Gomez pasó el susto de su vida en el ascensor de un edificio de Francia, a donde viajó para asistir a la Semana de la moda de París.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante compartió en su cuenta personal de Twitter un video para mostrar el angustioso momento que vivió a bordo de un elevador cuando este se quedó atascado.

“Aquella vez que nos quedamos atrapados en un elevador en París”, escribió Selena Gomez como leyenda del clip.

En el video, se puede ver a la intérprete de ‘Same Old Love’ tratando de mantener la calma, pero diciendo frases como “Si seguimos hablando, el oxígeno…”.

Definitivamente un tenso momento en el que cualquiera habría reaccionado igual, ¿o no?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez definitivamente dejó de ser una niña, y es que la cantante sorprende con las imágenes que comparte en su cuenta personal de Instagram, donde hace gala de su lado más sexy.

La intérprete de ‘Same Old Love’ compartió con sus seguidores de la red social una imagen, la cual está llamando mucho la atención.

Por otro lado, ¿te acuerdas del hermoso vestido metálico de Louis Vuitton que lució Selena Gomez en el Oscar? Bueno, sufrió un pequeño accidente.

La intérprete de ‘Hands To Myself’ reveló, a través de un post de Instagram, que el diseño sufrió un desgarro luego de posar para una foto y le echó toda la responsabilidad a In-N-Out, una famosa cadena de comida rápida.

Más de Música

Programación