Selena Gómez se dio un beso en la boca con una amiga por el 4 de julio (VIDEO)

Selena Gómez se dio un beso en la boca con una amiga por el 4 de julio (VIDEO)

Selena Gómez demostró lo bien que lo pasó en las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la mejor amiga de Taylor Swift colgó en sus redes sociales imágenes de lo que fue su celebración por el Día de la Independencia en Estados Unidos.

Aunque no asistió a la fiesta que hizo Taylor Swift en su casa, Selena Gómez se divirtió por su lado como se pudo ver en el snapchat publicado por su amiga Ruby Carr.

En el video, replicado en la web de Hollywood Reporter, se ve que Selena Gómez comparte un rápido piquito con su amiga mientras bailan en un espacio lleno de gente.

En su cuenta de Instagram, Selena Gómez publicó otro video donde saludó a sus fans por el 4 de julio.

MÁS NOTICIAS SOBRE SELENA GÓMEZ

Mientras Taylor Swift y Tom Hiddleston recorren el mundo haciendo alarde de su romance, Calvin Harris se deja ver en las costas mexicanas rodeado de chicas y a su vez enfocado en trabajar en nueva música.

Sin embargo, recientemente surgió una nueva historia que involucra al DJ escocés con una de las mejores amigas de la intérprete de ‘Bad Blood’: Selena Gomez. ¿Pueden creerlo?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.