Noticias

Selena Gomez modificó una parte de su rostro con 'ayudita'

2016-05-06 11:17:56
Selena Gomez modificó una parte de su rostro con 'ayudita'
Selena Gomez modificó una parte de su rostro con 'ayudita'. (Getty Images)

En las últimas semana, Selena Gomez ha lucido particularmente diferente. Sí, pero no se trata ni de su ropa, ni de su estilo, sino de ¡sus labios!

La intérprete de ‘Same Old Love’ regresó a Los Ángeles, EEUU, con una boca mucho más sugerente de lo que ya era. En varias fotos se puede ver que la cantante tiene unos labios llamativos.

Según el portal HollywoodLife.com, la Selena Gomez podría haber pasado por las manos de un cirujano para aumentar el volumen de sus labios, ya que se ve una clara diferencia entre el superior y el inferior.

¿Qué les parece?

74

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Una gran sorpresa ha traído el inicio de la temporada de ‘Yo Soy’, pues apareció la primera Selena Gomez peruana, y ¡está increíble!

Valeria Flores interpretó la canción ‘Love You Like A Love Song’ y sorprendió a todos los jueces con su voz, la cual es muy parecida a la de la cantante estadounidense.

Por otro lado, durante la Gala Met se protagonizaron encuentros inesperados entre las celebridades. Bueno, este fue el caso de Selena Gomez y Justin Bieber.

La cantante tenía claro que al acudir al evento tenía que evitar a toda costa a dos personas: el artista y a Hailey Baldwin, ya que ambos planeaban acudir a la gala, pero finalmente solo se pudo ver a la modelo en la alfombra roja.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios