En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez modificó una parte de su rostro con 'ayudita'

Selena Gomez modificó una parte de su rostro con 'ayudita'

En las últimas semana, Selena Gomez ha lucido particularmente diferente. Sí, pero no se trata ni de su ropa, ni de su estilo, sino de ¡sus labios!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Same Old Love’ regresó a Los Ángeles, EEUU, con una boca mucho más sugerente de lo que ya era. En varias fotos se puede ver que la cantante tiene unos labios llamativos.

Según el portal HollywoodLife.com, la Selena Gomez podría haber pasado por las manos de un cirujano para aumentar el volumen de sus labios, ya que se ve una clara diferencia entre el superior y el inferior.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

 

Una gran sorpresa ha traído el inicio de la temporada de ‘Yo Soy’, pues apareció la primera Selena Gomez peruana, y ¡está increíble!

Valeria Flores interpretó la canción ‘Love You Like A Love Song’ y sorprendió a todos los jueces con su voz, la cual es muy parecida a la de la cantante estadounidense.

Por otro lado, durante la Gala Met se protagonizaron encuentros inesperados entre las celebridades. Bueno, este fue el caso de Selena Gomez y Justin Bieber.

La cantante tenía claro que al acudir al evento tenía que evitar a toda costa a dos personas: el artista y a Hailey Baldwin, ya que ambos planeaban acudir a la gala, pero finalmente solo se pudo ver a la modelo en la alfombra roja.

Más de Música

Programación