Noticias

¿Qué famoso habría tenido fotos de Selena Gomez escondidas en su celular?

2016-10-03 09:42:37
¿Qué famoso habría tenido fotos de Selena Gomez escondidas en su celular?
¿Qué famoso habría tenido fotos de Selena Gomez escondidas en su celular? (Getty/Planeta)

Selena Gomez está apartada de os flashes, lo cual no solo no ha aminorado su presencia en los medios; por el contrario, está parece haberse incrementado, y los rumores en torno a ella se vuelven más feroces. Ahora, se le implica en el rompimiento de un matrimonio.

Ya antes se había pretendido vincular a Selena Gomez con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie por una foto en que aparecen los dos primeros y por rumores de lo que fue aquel encuentro Pero ahora hay información más comprometedora.

“(Angelina Jolie) entiende que las mujeres quieren conocerlo (a Brad Pitt), pero por qué él debería tener fotos con estas mujeres al azar”, dijo una fuente OK! Magazine, según reportaron varios medios internacionales, coom My Republica.

-> ¿LA PRIMERA CANCIÓN COMO SOLISTA DE NIALL HORAN ES SOBRE SELENA GOMEZ? [VIDEO]

Lo que señaló esta persona es que Angelina Jolie encontró en el celular de Brad Pitt varias fotos de mujeres y que una de ellas es Selena Gomez, lo cual hace retumbar con más fuerza los rumores de que habría habido algo entre ellos.

“(Angelina Jolie) encontró fotos en su celular (de Brad Pitt) con todas, desde asistentas de vuelo y chicas motociclistas en una convención de motociclistas hasta ingenias de Hollywood como Selena Gomez”, continuó la fuente.

LA FOTO DE SELENA Y BRAD JUNTOS
Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian, y aunque ella ya esbozó los motivos por los que decide separarse definitivamente, se dice que hay muchas otras razones ahí ocultas; nombres de supuestos terceros que fomentaron la discordia, y uno de ellos es Selena Gomez.

No pareciera que Selena Gomez tiene vela en este entierro, pero medios como The Sun insinuaron que ella habría tenido alguna participación en el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, y todo por una foto y unos comentarios.

La foto en cuestión corresponde a los Globos de Oro de 2016, y en ella podemos ver a Selena Gomez y Brad Pitt sentados juntos, intercambiando una mirada que a primera vista no parece nada comprometedora, pero otros opinarían lo contrario.

-> ESTO FUE LO QUE DIJERON 8 ESTRELLAS DE DISNEY CHANNEL LUEGO DE ABANDONAR EL CANAL

Esa misma foto fue compartida por Selena Gomez en Instagram con mensajes como: “No voy a mentir. Es agradable mirar a todos los chicos ardientes que admiro”, cosa que no tendría por qué provocar problema alguno, pero al parecer sí lo hizo.

The Sun señala que una fuente comentó que Angelina Jolie se enfadó mucho por la foto publicada por Selena Gomez, y “escuchó a través de los amigos cómo Brad (Pitt) y Selena coquetearon tan descaradamente”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios