En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez y su impactactante confesión sobre su cabello

Selena Gomez y su impactactante confesión sobre su cabello

Selena Gomez sorprendió con una gran revelación sobre su hermoso cabello. Esto ocurrió durante una entrevista con una estrella de Youtube.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Sel’ ha llevado el cabello largo casi siempre y se le ve muy saludable. Incluso firmó un contrato con Pantene y es su imagen desde este año (2015). Sin embargo, jamás imaginamos que la cantante de 23 años usaba extensiones, indicó E! News.

Mientras IISuperwomanII y Selena Gomez conversaban sobre diferentes temas y se hacían preguntas para conocerse más, salió la impresionante revelación hacia el final de la entrevista, cuando llegó el momento de decir que te gusta más de la otra persona.

Lilly Singh pensó que sería su cabello, pero no fue así. Sin embargo, resaltó que es completamente real, porque suelen pensar que lleva extensiones, Selena Gomez jaló un mechón para probarlo. Al notar que es realmente verdadero dijo, “Mi cabello es muy falso” y se río. ¿Te lo esperabas?

La expareja de Justin Bieber acaba de lanzar nuevo disco, ‘Revival’. El álbum muestra un cambio en el sonido de la cantante, quien arriesgó mucho en esta transformación. Hasta el momento las críticas han sido positivas.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.