Noticias

Selena Gomez sufrió fuerte caída en pleno concierto y así reaccionó [VIDEO]

2016-06-22 10:23:53
Selena Gomez sufrió fuerte caída en pleno concierto y así reaccionó [VIDEO]
Selena Gomez sufrió fuerte caída en pleno concierto. (Getty Images)

El pasado fin de semana, Selena Gomez estuvo en Tulsa, Oklahoma (EEUU), dando un concierto para unas 19 mil personas, y, aunque sabemos que domina perfecta el escenario, algo siempre puede salir mal.

En pleno show, la intérprete de ‘Hands To Myself’ bajaba unos escalones, que eran parte de la escenografía, cuando tropezó con uno de ellos y cayó al piso aparatosamente.

Al mismo estilo de Justin Bieber, Selena Gomez cayó al suelo, y sin perder el estilo, se burló de la situación, mientras sus fans le mostraban su respaldo con una fuerte ovación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez participó recientemente en el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, sección en la que ya han pasado estrellas como Adele, Justin Bieber, Mariah Carey, Nick Jonas, One Direction, Demi Lovato, Gwen Stefani, Jennifer López, entre otros.

Tras su aparición en el programa, la cantante le comentó al presentador que había estado trabajando muy duro, por lo que le sugería tomar un desvío antes de seguir su camino.

Por otro lado, no cabe duda de que Selena Gomez está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel laboral, ya que recientemente reveló que es el nuevo rostro de Louis Vuitton.

Como se recuerda, en mayo, la cantante se destacó en la alfombra roja de la Gala del Met gracias a su atuendo de esta misma casa de moda. Y también el mes pasado nos dio varias pistas de lo que venía en la edición de Vogue Brazil que ella misma protagonizó.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios