En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gomez sufrió fuerte caída en pleno concierto y así reaccionó [VIDEO]

Selena Gomez sufrió fuerte caída en pleno concierto y así reaccionó [VIDEO]

El pasado fin de semana, Selena Gomez estuvo en Tulsa, Oklahoma (EEUU), dando un concierto para unas 19 mil personas, y, aunque sabemos que domina perfecta el escenario, algo siempre puede salir mal.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En pleno show, la intérprete de ‘Hands To Myself’ bajaba unos escalones, que eran parte de la escenografía, cuando tropezó con uno de ellos y cayó al piso aparatosamente.

Al mismo estilo de Justin Bieber, Selena Gomez cayó al suelo, y sin perder el estilo, se burló de la situación, mientras sus fans le mostraban su respaldo con una fuerte ovación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez participó recientemente en el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, sección en la que ya han pasado estrellas como Adele, Justin Bieber, Mariah Carey, Nick Jonas, One Direction, Demi Lovato, Gwen Stefani, Jennifer López, entre otros.

Tras su aparición en el programa, la cantante le comentó al presentador que había estado trabajando muy duro, por lo que le sugería tomar un desvío antes de seguir su camino.

Por otro lado, no cabe duda de que Selena Gomez está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel laboral, ya que recientemente reveló que es el nuevo rostro de Louis Vuitton.

Como se recuerda, en mayo, la cantante se destacó en la alfombra roja de la Gala del Met gracias a su atuendo de esta misma casa de moda. Y también el mes pasado nos dio varias pistas de lo que venía en la edición de Vogue Brazil que ella misma protagonizó.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.