Noticias

OMG! Selena Gomez confesó que se vio afectada por el cambio de sus fans

2017-03-17 12:03:30
OMG! Selena Gomez confesó que se vio afectada por el cambio de sus fans
Selena Gomez confesó que se vio afectada por el cambio de sus fans. (Getty Images)

Durante una reciente entrevista con la revista Vogue, donde fue protagonista de la portada de este mes, Selena Gomez confesó que se vio afectada por el cambio de su público.

“Estaba tan acostumbrada a tocar para niños. En los conciertos solía hacer que la multitud entera levantara su dedo meñique e hiciera una pequeña promesa de no permitir que nadie les hiciera sentir que no eran lo suficientemente buenos. De repente tengo chicos fumando y bebiendo en mis shows, gente de 20 años, 30, y estoy mirando en sus ojos, y no sé qué decir, no podía decir: ‘Todo el mundo, vamos a prometer que eres hermosa’”, dijo la cantante.

Además, Selena Gomez señaló que “lo que quería decir es que la vida es tan estresante, y tengo el deseo de escapar de ella, pero no estaba pensando en mis cosas, así que sentí que no tenía sabiduría para compartir. Allí estaba pensando: ‘Esto es una pérdida de tiempo’”.

Como se recuerda, Selena canceló más de 30 conciertos para centrarse en su salud. Voló a Tennessee, abandonó su celular para someterse a terapia equina, terapia de grupo y terapia individual.

“No tienes ni idea de lo increíble que se sentía al estar con seis chicas, personas reales que no podían decir dos cosas sobre quién era yo, que estaban luchando por sus vidas. Fue una de las cosas más difíciles que he hecho, pero fue lo mejor que he hecho”, confesó Selena Gomez a la publicación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez es la protagonista de la portada de abril de la revista Vogue. Además, durante la entrevista con la publicación, habló sobre cómo le afectó el convertirse en la persona con más seguidores en el mundo en Instagram.

“Tan pronto como me convertí en la persona más seguida, me asusté un poco. Se había convertido en algo tan desagradable para mí. Era una adicta, y me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no quería preocuparme, siempre termino sintiéndome como una mier** cuando miro Instagram “, dijo.

Por otro lado, Selena Gomez no solo se encuentra trabajando en su música, sino que también ayuda a encontrar una cura para el lupus, enfermedad que ella misma padece, informó el portal JustJared.

Según el medio de comunicación, la cantante hizo una importante donación para financiar la investigación realizada por la Universidad de California del Sur y la Escuela de Medicina Keck.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios