En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Selena Gomez sorprende a sus fans con este cambio de look! [VIDEO + FOTO]

¡Selena Gomez sorprende a sus fans con este cambio de look! [VIDEO + FOTO]

Siempre es bueno renovarse. Selena Gomez se cansó de su cabello negro y quiso cambiar de look para seguir cautivando a sus fanáticos durante su ‘Revival Tour’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘A Year Without Rain’ aprovechó su estancia en Toronto, Canadá, para experimentar un nuevo estilo. Y es que la cantante optó por unos tonos en castaño claro, con mayor brillo y mechas doradas.

Es la primera vez que Selena Gomez lleva el cabello más claro. Es cierto que en alguna oportunidad se ha hecho iluminaciones, pero siempre predominaba el castaño oscuro, como hasta hace unos meses.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

 

Nick Jonas y Selena Gomez mantuvieron una relación entre el 2008 y el 2010, justo antes de que la cantante iniciara su romance con Justin Bieber.

Lo cierto es que a pesar de su pasado, los músicos no podrían llevarse mejor . De hecho, el intérprete de ‘Closer’ no teme dar su más sincera opinión sobre la intérprete de ‘Hands To Myself’ y su trabajo actual.

Por otro lado, Selena Gomez está pasando por un gran momento en su carrera con su ‘Revival Tour’, el cual la ha llevado a recorrer diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El amor que ha recibido la cantante por parte se sus seguidores ha sido increíble. Tan solo hay que ver sus presentaciones para darse cuenta.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.