Noticias

Selena Gomez cancela tour en Australia para dedicarse a ella misma

2013-12-20 06:39:35
Un representante de la cantante confirmó la noticia y dijo que Sel necesita un descanso, pues ha estado girando con el Stars Dance Tour 'unos 6 meses'.
 
Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Selena Gomez canceló sus presentaciones en Australia, fechas previstas para los febrero del 2014.
 
La decisión fue que necesita más tiempo para ella, mis fans son muy importantes para mí y jamás quiero decepcionarlos Gomez escribió. Pero ha quedado claro para mí y para quienes son cercanos a mí, que tras poner tantos años primero mi trabajo, necesito pasar algún tiempo conmigo misma para ser una mejor persona.
 
 
A mis fans, sinceramente me disculpo y espero que ustedes chicos sepan lo que cada uno significa para mí agregó la cantante de Slow Down.
 
Tal vez la razón no convenza del todo, pero Selena no para de trabajar desde que tenía 15 años y ahora necesita un poco de tiempo para ella y su familia. Además, recordemos que este año (2013) se convirtió en hermana mayor y necesita pasar tiempo con su hermanita.
 
De todas Selena volverá renovada para el 2014, ¿qué venga el Stars Dance Tour?
 
Fuente: Aceshowbiz
Foto: Billboard
Video: Tenik Star

Comentarios