En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Descubre qué canción de Taylor Swift es la favorita de Selena Gomez

Descubre qué canción de Taylor Swift es la favorita de Selena Gomez

Selena Gomez sigue promocionando su nuevo disco y estuvo conversando con una estrella de YouTube llamada Lilly Singh, quien cuenta con 6.8 millones de suscriptores, reportó People.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ambas participaron de un juego, donde tienen que adivinar lo que ha escrito la otra persona en una pizarra. Se le conoce como Newly Friend Game y consta de varias preguntas, pero la que nos interesa es la primera, ‘¿Qué canción de Taylor Swift es tu favorita?’

La pregunta fue recontra difícil para Selena Gomez, tanto que no pudo decidir un tema específico. Optó por dos canciones de ‘1989’, ‘Bad Blood’ y ‘Wildest Dreams’.
Recordemos que ‘Sel’, como miembro del squad de Swift, participó del video oficial del cuarto single del disco. Ahí dio vida a Arsyn, quien dicen estuvo inspirada en Katy Perry. Mientras que el otro tema es una balada con un video recontra romántico.

¿Qué canción de Taylor Swift es tu favorita? Valen todos sus discos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez está recontra feliz con la acogida que tuvo ‘Revival’. El lead single, ‘Good For You’, recibió muy buena crítica y tuvo dos versiones. La segunda cuenta con la colaboración de A$ap Rocky.

Mientras que el segundo sencillo, ‘Same Old Love’, contó con la participación de sus fans en el video oficial. Esto lo hizo recontra especial para la cantante de 23 años.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.