Noticias

Selena Gomez está cansada de hablar de Justin Bieber. ¡Esto fue lo que dijo la cantante!

2016-01-06 11:58:12
Selena Gomez está cansada de hablar de Justin Bieber. ¡Esto fue lo que dijo la cantante!

Luego de que Justin Bieber confirmara su relación con la modelo Hailey Baldwin mediante una fotografía en su cuenta personal de Instagram, Selena Gomez tiene obvias razones para no querer hablar de su ‘ex’.

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante dejó en claro que no hablará sobre el intérprete de ‘Sorry’. “Honestamente adoraría ver que publiquen que ya estoy cansada de hablar sobre sobre él”, dijo.

No es la primera vez que Selena Gomez se niega a responder una pregunta sobre Justin Bieber, ya que como se recuerda, la cantante gijo a InStyle UK: “Estoy cansada de hablar de eso. Nunca quise que mi vida se convirtiera en una historia de tabloides”.

Además, la joven de 23 años de edad aclaró que su single ‘Same Old Love’ no fue inspirado por el canadiense, sino del ciclo de siempre volver con alguien pese a que eso sea una mala decisión.

“Es una canción sobre un ciclo, un ciclo que la gente entiende, te enloquece, pero es hermoso. La gente ha visto las decisiones que he tomado en mi vida. Porque ahora entiendo cómo aplicar eso en la música. Esta soy yo. Me alegro de que mi vida nunca haya sido perfecta”, comentó Selena Gomez.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Ni siquiera Selena Gomez es capaz de compartir escenario con modelos de Victoria’s Secret sin que su autoestima se resienta. ¿Y a quién no?

Luego de actuar en el desfile de la marca de lencería el año pasado, a la cantante le entraron ganas de ponerse a dieta para tener un cuerpo más parecido al de Kendall Jenner, Gigi Hadid, Lily Aldridge o Candice Swanepoel.

Por otro lado, Selena Gomez alborotó las redes sociales al publicar una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde aparece presumiendo su figura con un sensual bikini.

“¡Dejé mi teléfono a un lado para estar presente! Estoy muy agradecida por las personas que he conocido en este año pero más importante por la gente que ha estado consistentemente a mi lado en todo momento. Es decir ustedes. ¡Gracias por otro año! ¡Los amo!”, escribió la cantante como leyenda de la imagen.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios