¡Selena Gomez causa furor en las redes sociales hablando en castellano! [VIDEO]

¡Selena Gomez causa furor en las redes sociales hablando en castellano! [VIDEO]

Selena Gomez está cautivando las redes sociales al demostrar, para sorpresa de todos, sus raíces latinas y hablar en castellano durante un spot publicitario.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante puso a prueba sus habilidades bilingües en el comercial de Pantene, en el que luce espectacular, pero lo que más resalta es su forma de seguir el guión que le dieron.

Aunque no es la pronunciación perfecta, a comparación de otras famosas que no hablan en castellano, Selena Gomez lo hizo muy bien. No se le escucha con un acento gracioso y tampoco tiene problemas como la “r”.

Sin embargo, algunos cibernautas han asegurado que la voz de este spot no es de la intérprete, ya que en algunas partes del video no suena como si fuera ella. Además, consideraron que la voz sería de la persona que hizo su doblaje para ‘Los hechiceros de Waverly Place’.

¿Qué opinan?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

La semana pasada, Neymar se quedó casualmente en el mismo hotel que Selena Gomez y, como no podía dejar pasar la oportunidad, la invitó a cenar juntos.

Según una fuente, desde hace algún tiempo el futbolista brasileño puso sus ojos en la cantante, ya que piensa que es una mujer muy guapa. Sin embargo, algo lo detiene en seco: su amistad con Justin Bieber, exnovio de la artista.

Por otro lado, la muerte de Christina Grimmie, inesperada y violenta a manos de un sujeto armado, ha provocado conmoción en el mundo de la música. La joven, conocida por su participación en el concurso ‘The Voice’, murió a causa de los disparos recibidos tras finalizar uno de sus conciertos en Orlando, Florida.

Luego de darse a conocer la noticia, una de las reacciones más emotivas y sentidas ha sido la de Selena Gomez, quien no pudo evitar romper a llanto al recordar a la artista, con la que tenía una cercana relación.

Más de Música

Programación