¿Selena Gomez está celosa de Koutney Kardashian por Justin Bieber?

¿Selena Gomez está celosa de Koutney Kardashian por Justin Bieber?

Resurgen los celos otra vez por parte de Selena Gomez, pues la cantante estaría harta de la relación que tiene Justin Bieber con Kourtney Kardashian, informó el portal HollywoodLife.com.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante le habría pedido al intérprete de ‘Sorry’ que acabe con los lazos que le unen al clan Kardashian, pero al parecer él no ha hecho nada al respecto.

El temor de Selena Gomez a Kourtney Kardashian tiene su raíz en el pasado concierto que dio Justin Bieber en el Staples Center. La intérprete de ‘Same Old Love’ no esperaba encontrarse a Kourt entre el público.

Al parecer el canadiense tuvo encuentros secretos con la hermana de Kim Kardashian en más de una ocasión en el Montage Hotel, días antes del mencionado concierto. Esto, claro está, habría llegado a los oídos de Selena.

¿Qué pasará de ahora en adelante?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

¡Está on fire! La edición de mayo de la revista GQ muestra a Selena Gomez en una faceta que desde hace algunos meses nos está mostrando mediante sus redes sociales.

La cantante se desnudó y posó en topless para la sesión de fotos que realizó con la publicación. En la imagen se la ve recostada en el suelo con un brazo encima de su pecho.

Por su parte, este fin de semana, Selena Gomez fue vista en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, donde sorprendió a muchos con su tonificada figura.

La intérprete de ‘Same Old Love’ lucía unos jeans un par de tallas más grandes y un top de lycra que dejaba al descubierto su ¡abdomen de acero!

Más de Música

Programación