En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! ¿Charlie Puth se muere por besar a Selena Gomez?

OMG! ¿Charlie Puth se muere por besar a Selena Gomez?

Sabemos que Selena Gomez está entre una de las mujeres más deseadas del planeta. ¡Y Charlie Puth parece tenerlo en cuenta también!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista reciente para Heat, a Charlie le preguntaron a qué famosa besaría. Y él no dudo ni un solo segundo en escoger a Sel.

¡Tranquilos! No es que Charlie Puth esté buscando tener algo con Selena Gomez. Al contrario, ha dejado bien en claro que solo los une una buena amistad. O al menos lo intentó.

“No, es mi amiga. La considero mi colaboradora a nivel musical. Lo mejor de Selena es que, cuando es amable, no es una fachada. Es amable de verdad, por eso me gusta tanto”, señaló el músico.

¿Te convence su explicación?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ Y CHARLIE PUTH

¡Si hay una colaboración que todos los fans están esperando por un largo tiempo es la de Selena Gomez y Taylor Swift! ¿Habrá alguna posibilidad de que ocurra?

“Oh, no lo sé. Eventualmente, ¿verdad? Ella es mi mejor amiga. Veremos”, señaló la intérprete de ‘Same Old Love’ al portal E! News en el Sundance Film Festival.

Por otro lado, una de las colaboraciones más esperadas del año ha llegado. Selena Gomez y Charlie Puth acaban de presentar ‘We Don’t Talk Anymore’ y ¡el tema está genial!

La nueva canción de ambos artistas refleja la buena química que hay entre Sel y Charlie. De hecho, los dos habían empleado anteriormente sus redes sociales para dar pruebas de una íntima amistad.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.