¡Selena Gomez y Charlie Puth presentan tema juntos! ¡Escúchalo aquí! [VIDEO]

¡Selena Gomez y Charlie Puth presentan tema juntos! ¡Escúchalo aquí! [VIDEO]

Una de las colaboraciones más esperadas del año. Selena Gomez y Charlie Puth acaban de presentar ‘We Don’t Talk Anymore’ y ¡el tema está genial!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva canción de ambos artistas refleja la buena química que hay entre Sel y Charlie. De hecho, los dos habían empleado anteriormente sus redes sociales para dar pruebas de una íntima amistad.

El tema forma parte de ‘Nine Track Mind’, el nuevo álbum de Charlie Puth que saldrá a la venta el 29 de enero.

Precisamente, el músico comentó hace apenas un mes, cuando se desarrollaban los preparativos para ‘We Don’t Talk Anymore’, cómo fue que pensó en Selena Gomez para el dúo.

“Me reuní con Selena cuando ella atravesaba una relación bastante pública. Creí que ella podía acercarse a la canción y al sentimiento lírico. Estaba tocando la canción para ella y empezó a cantar el segundo verso. Me dieron escalofríos. Fue como “Oh por dios, eso suena tan real. Necesitas cantarla”. Y ella dijo que sí”.

¡Ahora ya puedes disfrutar del resultado! ¡Chécalo aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez sorprendió a sus fanáticos con una sexy presentación en vivo del sencillo ‘Hands To Myself’ en el set de Saturday Night Live.

Si ya viste el videoclip oficial, de seguro sabes que está canción es candente y la performance en vivo no podía decepcionar.

‘Hands To Myself’ es uno de los hits más recientes de Selena Gomez y también uno de los más sensuales. De hecho, parte de su popularidad se debe a que, en el video, la artista aparece con una sexy lencería negra.

Pero hay mucho más sobre este videoclip. En el detrás de cámaras lanzado a través del canal oficial de Youtube de Selena, la cantante explica por qué se moría de ganas por grabar el video de esta canción.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.