¿Selena Gomez está saliendo con Charlie Puth?

¿Selena Gomez está saliendo con Charlie Puth?

Parece que luego de mucho tiempo en la friendzone, Charlie Puth logró llamar la atención de Selena Gomez. Al menos eso es lo que asegura la prensa internacional.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo a lo que una fuente cercana a ambos le reveló a Us Weekley, “no tienen nada serio, pero ella está muy enganchada con él”.

Como es sabido, luego de que grabaran ‘We Don’t Talk Anymore’ la amistad de ambos artistas se ha ido estrechando, así que una relación podría no ser una sorpresa.

Aun así, Charlie Puth tiene una fuerte competencia pues el ex de Selena Gomez, Justin Bieber, está haciendo de todo para recuperarla. ¿Quién ganará finalmente?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ Y CHARLIE PUTH

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una reciente fotografía en la que aparece tocando el piano ¡en bikini!

La intérprete de ‘Same Old Love’ se lució con una pose en la que dejó ver las proporciones de su definida figura.

Por otra parte, Charlie Puth se presentó en Dallas, Estados Unidos, el pasado viernes, y mientras interpretaba ‘We Don’t Talk Anymore’, tema que grabó con Justin Bieber, insultó al cantante canadiense.

“Jó**te Justin Bieber”, dijo Puth mientras el público lo aplaudió. El momento fue grabado y publicado en Twitter por uan fan.

Más de Música

Programación