Noticias

Selena Gomez tomó un vuelo a mitad de la noche por esta persona

2016-09-16 09:36:30
Selena Gomez tomó un vuelo a mitad de la noche por esta persona
Selena Gomez y un chico misterioso (Getty/Planeta)

Selena Gomez anda de malas, el lupus le ha afectado tanta que ha optado por mentenerse inubicable para Justin Bieber, cambiando su número de celular. Pero hay alguien a quien sí deseó ver a como dé lugar, tanto como para tomar un vuelo a mitad de la noche.

Así es. De un momento a otro, Selena Gomez tomó un vuelo a mitad de la noche luego de recibir el mensaje de una persona que demandó su presencia, y ella salió a su encuentro embalada. ¿Quién puede generar tal reacción en la cantante?

Esa persona la conoces muy bien, si has seguido la carrera de Selena Gomez desde hace años. Se trata de Charlie Puth, uno de los mejores amigos de la cantante y con quien grabó el tema We ‘Don’t Talk Anymore’.

-> CHARLIE PUTH ACLARÓ POR QUÉ ES BUENO EL RETIRO DE SELENA GOMEZ DE LOS ESCENARIOS

Fue precisamente para la grabación de esta canción que Charlie Puth llamó a Selena Gomez y ella tomó aquel vuelo. El resultado fue un éxito que en estos momento se encuentra en los primeros lugares del ranking de los Hot 100 de Billboard.

A raíz de ese logro, Billboard entrevistó a Charlie Puth y él contó esta anécdota sobre Selena Gomez. Ellos son tan amigos que en algún momento se especuló que estaban saliendo, pero hasta donde se sabe eso jamás pasó.

Selena Gomez debe estar disfrutando la noticia de que ‘Don’t Talk Anymore’ se posiciona entre las canciones más oídas, un consuelo en medio de tantos malos acontecimientos originados por el lupus.

-> MIRA QUÉ HIZO SELENA GOMEZ PARA QUE JUSTIN BIEBER NO PUEDA UBICARLA

Selena Gomez anunció su alejamiento de los escenarios a raíz de este mal que, entre otras cosas, le provoca ansiedad y depresión. Es un problema que estuvo latente por muchos años y que detonó debido a Justin Bieber.

El lupus se manifestó con fuerza en Selena Gomez cuando Justin Bieber confirmó su relación con su nueva pareja, Sofia Richie, con una serie de fotos en Instagram. La exchica Disney reaccionó criticando a su ‘ex’ públicamente en dicha red social.

Comentarios