Noticias

Selena Gomez cree que los chicos no quieren salir con ella por su fama

2016-08-08 09:40:47
Selena Gomez cree que los chicos no quieren salir con ella por su fama
Selena Gomez cree que los chicos no quieren salir con ella por su fama. (Getty Images)

Selena Gomez sabe qué se siente ser perseguida por los paparazzi, por esa razón cree que ningún chico estaría interesado en mantener una relación con ella y arriesgarse a verse expuesto a ese mismo acoso mediático.

“Creo que a cualquiera le parecería una idea tonta [salir conmigo]. A nadie le apetece exponerse a una situación en la que cualquier detalle es expuesto y analizado públicamente. Quiero decir, ¿por qué iba a hacerlo?”, dijo la cantante durante una entrevista con la edición australiana de la revista Vogue.

Es más, Selena Gomez reconoce que es incapaz de llamar la atención del tipo de hombre con el que le gustaría mantener una relación en un futuro por la mencionada razón.

“Me gustaría conocer a un actor con un perfil bajo, a un guionista o a un productor, pero esos chicos siempre se siente intimidados por mí”, señaló la cantante.

A pesar de que su vida privada ha sido expuesta desde su adolescencia, sobre todo su noviazgo con la estrella del pop Justin Bieber, Selena Gomez cree que el público no tiene idea de cómo es verdaderamente su día a día.

“Nadie sabe realmente todo lo que sucede, y la gente solo puede hacer suposiciones. Supongo que [esta situación] va a ser solo algo temporal. Afortunada o desafortunadamente, esta es mi vida ahora y tengo que aceptarla”, finalizó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez subió a su cuenta de Snapchat un video en el que se le ve cantando una canción que, según varios de sus seguidores, es ‘Let Me Love You’, una colaboración de Justin Bieber con el DJ Snake.

En el clip se puede escuchar parte del tema y a la cantante hacer su pequeña, pero propia versión. En algún momento, Selena sonríe como dando cuenta de que está haciendo algo que llamará la atención.

Por otro lado, Selena Gomez celebró su cumpleaños número 24 justo en medio de su ‘Revival Tour’; sin embargo, en lugar de pasarla bien festejándolo en un lugar como Indonesia, donde dio un concierto, la joven cantante se mostró algo triste.

La cantante se presentó en la ciudad de Yakarta, donde en medio de un estadio repleto de seguidores, mostró su lado más frágil al derramar algunas lágrimas antes de interpretar su tema ‘Kill Em With Kindness’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios