En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¡Selena Gomez colabora en el nuevo álbum de esta cantante!

OMG! ¡Selena Gomez colabora en el nuevo álbum de esta cantante!

Selena Gomez poco a poco ha ido recuperándose de su recaída del lupus, que la llevó a entrar en rehabilitación por varios meses y a cancelar su gira mundial.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ya había noticias de que la cantante estaba trabajando en música nueva, pero ahora es un hecho que participará en el nuevo álbum de la ‘Reina del pop latino’, Paulina Rubio.

“Es un guerrero, en el sentido de que tiene un poco de todos los géneros, como banda y pop, colaboraciones con DJ Snake y Selena Gomez “, dijo la artista latina a la revista Vanidades.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Nada detiene a los aún seguidores de ‘Jelena’, apelativo que se le dio a la relación que tenía Selena Gomez y Justin Bieber. Este último dará un concierto en Perú el 5 de abril.

Uno de los fans hizo algo que ha traído nostalgia a muchos. Este editó dos episodios del ‘Carpool Karaoke’ de los cantantes, que grabaron por separado, y los unió. El resulta: ¡algo increíble!

Por otro lado, Selena Gomez visitó el Centro Médico Infantil de Cook County, Illinios, EE.UU., el pasado 24 de diciembre para llevar alegría a los niños que permanecen internados en el mencionado lugar.

“¡Era muy dulce y sorprendente con los niños ! Hubo algunas lágrimas, así que fue bastante emocional para algunos pacientes”, dijo uno de los testigos de la visita de la cantante al portal E! News.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.