¿Cómo luce Selena Gomez cuando no está lista para salir frente a cámaras? [FOTO]

¿Cómo luce Selena Gomez cuando no está lista para salir frente a cámaras? [FOTO]

Mediante su cuenta personal de Instagram, Selena Gomez dio a sus fans una mirada a su más reciente comercial de Pantene.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante probó que incluso cuando se prepara para una sesión de fotos, luce guapa. Con el cabello recogido, la intérprete de ‘Same Old Love’ mostró su rostro sin maquillaje mientras tomaba café helado.

Selena Gomez lleva una bufanda para mantener su cabello en su lugar. No sabemos cómo será el look final, pero sí que Gregory Kaoua estuvo encargado del estilismo.

Hung Vanngo estuvo a cargo del maquillaje muy sutil, con rosa en labios y mejillas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

 

Selena Gomez y Joe Jonas se conocen desde que ambos pertenecían a las filas de Disney así que no es de extrañar que empiecen a ser una estupenda pareja, al menos en el aspecto musical.

La intérprete de ‘Hands To Myself’ decidió hacerle un recorrido por su casa a sus seguidores de Snapchat. La sorpresa llegó cuando la cantante mostró su dormitorio y, sobre la cama, estaban nada más y nada menos que Joe Jonas y su banda DNCE.

Selena Gomez y Taylor Swift fueron la pareja más fotografiada durante la gala del Grammy 2016.

Las cantantes presumieron de su amistad en la alfombra roja, pero hubo un momento algo incómodo para la intérprete de ‘Out Of The Woods’.

Más de Música

Programación