En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez prefirió estar con The Weeknd que ir a los Oscar [VIDEO]

Selena Gomez prefirió estar con The Weeknd que ir a los Oscar [VIDEO]

“Selena Gomez“http://planeta.pe/artistas/selena-gomez fue una de las invitadas especiales a las celebraciones pre y after los Oscar 2017, que se realizó el pasado domingo. Sin embargo, la cantante prefirió quedarse en Europa a acompañar a The Weeknd durante el primer tramo de su gira ‘Legend of the Fall’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El viernes, la intérprete de ‘Hands To Myself’ fue vista en Amsterdam, Países Bajos, y la noche del pasado sábado estuvo presente en el show que el cantante dio en Alemania.

Este último show estuvo increíble, por eso no podemos culpar del todo a Selena Gomez por no regresar Los Ángeles, Estados Unidos, a tiempo para asistir a los Oscar 2017.

Además, The Weeknd no estuvo solo sobre el escenario, ya que Drake, quien también se encuentra de gira por Europa, se unió al intérprete de ‘Starboy’ en una aparición sorpresa.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Si necesitas un buen consejo, Selena Gomez es la indicada, sobre todo si eres una actriz emergente de Disney, el canal donde la cantante dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

A petición de un ejecutivo del canal, Dove Cameron se sentó con la intérprete de ‘Hands To Myself’ al inicio de su carrera, así lo reveló la misma intérprete a la revista People.

Por otro lado, muchos esperaban que Selena Gomez y The Weeknd su primera aparición pública como pareja durante los premios Grammy. Sin embargo, los cantantes no asistieron juntos al evento.

A una semana de la ceremonia, el portal de noticias TMZ ha dado a conocer la razón por la que la cantante y el intérprete de ‘Starboy’ no fueron a la premiación.

Más de Música

Programación