Noticias

OMG! Selena Gomez confesó cuál es su peor defecto

2017-04-05 14:41:29
OMG! Selena Gomez confesó cuál es su peor defecto
Selena Gomez admitió cuál es su peor defecto. (Getty Images)

La trama de ‘Por 13 razones’, nueva serie de Netflix producida por Selena Gomez, aborda un tema tan conocido para la cantante: la inseguridad y la presión para lucir y comportarse de una forma determinada que fomentan las redes sociales.

“Me veo muy reflejada en el personaje de ‘Hannah’. Hace siete años ya me sentía identificada con ella, y ahora más aún, lo que no deja de resultar algo curioso porque parece que retroceso. Cuanto más mayor me hago, más insegura soy, lo cual es extraño. Pero creo que es algo con lo que mucha gente se puede identificar”, confesó a The Hollywood Reporter.

Como productora ejecutiva, Selena Gomez no ha tenido miedo de abordar un tema tan delicado como el del suicidio al considerar que es su deber reflejar la situación que viven miles de adolescentes.

“Su personalidad [la de ‘Hannah’] es muy fuerte. Yo nunca he sido una persona que pretenda destacar, pero es cierto que muchas chicas sienten que deben actuar de una manera concreta para llamar la atención. Y las redes sociales lo han amplificado. Entiendo que ella no quisiese que su vida se convirtiese en eso”, señaló la cantante sobre la compleja trama psicológica de la serie.

Selena Gomez ha sido víctima en el pasado del impacto negativo de las redes, a pesar de ser irónicamente una de las personalidades de Instagram capaz de batir récords con sus fotografías y acumular más de 116 millones de seguidores.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Durante su estancia en Toronto, Canadá, ciudad que vio crecer a The Weeknd, Selena Gomez aprovechó para conocer a los familiares de su nuevo novio, a quienes parece haberles causado buena impresión.

“Él estaba emocionado ante la idea de que Selena conociese a su familia. Ellos enseguida la acogieron con los brazos abiertos, y les gusta mucho. Les pareció que, sorprendentemente, es una chica con los pies muy bien puestos en la tierra y agradable”, asegura un informante a Heat Magazine.

Por otro lado, The Weeknd sabe cómo cautivar a Selena Gomez. Y es que el cantante no ha tenido reparos en decirle a Sel las palabras más importantes en un relación: “Te amo”.

¿Pero cómo lo hizo? Bueno, resulta que el intérprete de ‘Starboy’ se lo ha dicho en varios idiomas. Awwwww… ¿pueden creerlo?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios