Noticias

OMG! ¿Selena Gomez y Miley Cyrus enfrentadas por un chico? ¿De quién se trata?

2016-02-04 16:29:02
OMG! ¿Selena Gomez y Miley Cyrus enfrentadas por un chico? ¿De quién se trata?
¡Selena Gomez confiesa que su rivalidad con Miley Cyrus se debe a un chico!

¿Un chico enfrentó a Selena Gomez y Miley Cyrus? Pues sí, a las cantantes les gustaba la misma persona. ¿De quién se trata? Estamos hablando de Nick Jonas.

Ambas salieron con el integrante de los Jonas Brothers, por lo que no podían llevarse bien. Sin embargo, la intérprete de ‘Same Old Love’ contó a W Magazine que nunca hubo una riña entre ellas.

“Nunca peleamos. Nos gustó el mismo chico a los 16 años. Fue una cosa al estilo de Hilary Duff-Lindsay Lohan. Ahora ambas estamos asentadas en nuestras vidas”, dijo Selena Gomez.

Además de Nick Jonas, ambas también tienen otra cosa en común: dejaron atrás su imagen de Disney.

“Cada chica lo ha hecho de forma distinta. Obviamente ella no querría hacer lo que yo hago y yo no quisiera hacer lo que ella hace. Pero soy fan de su música, no sé si ella dirá lo mismo de la mía”, señaló Selena Gomez.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Al parecer ni un ‘sorry’ puede hacer que Selena Gomez cambie de opinión, y es que durante una entrevista con W Magazine la cantante dejó muy claro que no tiene planes de volver a retomar su relación con Justin Bieber.

“Estoy tan cansada. Sinceramente, ya terminé con esto. Me preocupo por su salud y bienestar. Pero ya no puedo seguir haciéndolo”, dijo la intérprete de ‘Same Old Love’.

Selena Gomez tiene millones de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram, pero parece que la intérprete de ‘Hands To Myself’ no está tan contenta con las redes sociales.

La exchica Disney ha sido la protagonista de la última edición de la revista W, donde se animó a decir de todo. Precisamente, uno de los puntos más reveladores de su entrevista fue la perspectiva de Sel sobre las redes sociales.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios