Noticias

Selena Gómez confiesa sentir amor por Justin Bieber y seguir soltera

2014-12-12 12:46:38

Luego de varios altibajos en su relación, Selena Gómez confesó aún sentir amor por Justin Bieber y contó que su canción The Heart Wants What it Wants fue una gran terapia post rompimiento.

Durante una entrevista para NRJ Radio en Noruega, Selena contó como fue el proceso tras la separación y su trabajo en estudio: Definitivamente tengo mucho respeto y amor por él (Justin Bieber) … ha sido algo muy terapéutico entrar al estudio.

> LEE TAMBIÉN: ¿SELENA GOMEZ Y ZEDD PLANEAN COLABORACIÓN?

Además, aseguró que esta conmovedora canción fue su manera de mandar un mensaje a todos aquellos que se sienten así cuando terminan una relación. Nadie puede evitar lo que quiere y lo que ama, añadió.

Por otro lado, la exestrella de Disney aseguró que por ahora no sale con nadie y que canales de citas como Tinder no son familiares para ella. Debo confesar que ni siquiera sé como funcionan, dijo. Mientras, Justin Bieber parece haber encontrado el amor en Hailey Baldwin, la sobrina del actor Alec Baldwin, que últimamente aparece junto al cantante en varias fotos de sus redes sociales.

No te pierdas las fotos de Selena Gómez al estilo de la emblemática Jackie Keneddy en Instagram.

¿Te gustaría que Selena y Justin retomen su relación?  

Fuente: idolator.com

Comentarios