Noticias

Selena Gomez se reunió con esta actriz para darle consejos [FOTO]

2017-02-22 15:03:03
Selena Gomez se reunió con esta actriz para darle consejos [FOTO]
Selena Gomez se reunió con esta actriz para darle consejos. (Getty Images)

Si necesitas un buen consejo, Selena Gomez es la indicada, sobre todo si eres una actriz emergente de Disney, el canal donde la cantante dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

A petición de un ejecutivo del canal, Dove Cameron se sentó con la intérprete de ‘Hands To Myself’ al inicio de su carrera, así lo reveló la misma intérprete a la revista People.

Dove contó a la publicación lo que Selena Gomez le dijo sentadas en el suelo de su cocina mientras comían cereal juntas. “Íbamos a vernos para tomar un café, pero ella dijo que mejor fuera para su casa. Así que lo hice y después de unas horas terminamos descalzas en el suelo de su cocina”, contó la actriz.

Además, Dove Cameron agregó: “fue hace un tiempo… pero me dijo que lo más importante era que nunca dejara de ser auténtica. Que fuera abierta ante mis fans”, continuó.

raise your hand if you're tuning in to the new #livandmaddiecalistyle tonight at 5:30 this one is important, y'all

Una publicación compartida de ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

Dove Cameron es parte de elenco de ‘Liv y Maddie’, programa de Disney Channel. “Nuestro show siempre se ha concentrado en la comedia, casi sin drama, pero estos últimos episodios serán muy emotivos”, señaló a la revista.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Muchos esperaban que Selena Gomez y The Weeknd su primera aparición pública como pareja durante los premios Grammy. Sin embargo, los cantantes no asistieron juntos al evento.

A una semana de la ceremonia, el portal de noticias TMZ ha dado a conocer la razón por la que la cantante y el intérprete de ‘Starboy’ no fueron a la premiación.

Por otro lado, Vin Diesel debutó como cantante en el nuevo sencillo de Selena Gomez y Kygo, ‘It Ain’t Me’, que fue lanzada el pasado jueves y llamó mucho la atención de más de un seguidor de la cantante.

El actor publicó una nueva mezcla de la canción, donde el productor noruego agregó la voz del protagonista de ‘Rápidos y furiosos’ al tema original. El resultado: ¡Diesel y Gomez haciendo un dueto!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios