Noticias

Selena Gomez y el consejo que le dio a Taylor Swift tras su ruptura con Tom Hiddleston

2016-09-12 11:26:09
Selena Gomez y el consejo que le dio a Taylor Swift tras su ruptura con Tom Hiddleston
Selena Gomez y el consejo que le dio a Taylor Swift. (Getty Images)

Luego de que se conociera la ruptura de Taylor Swift y Tom Hiddleston, la cantante ha intentado seguir con su vida como si nada pasara. ¿Pero será cierto que todo está tan tranquilo como aparenta?

Según Hollywoodlife, Selena Gomez, una de las grandes amigas de la cantante, ha estado en contante comunicación con ella desde que se separó del actor. Incluso le dio un valioso consejo.

Y es que la ‘ex’ de Justin Bieber le habría dicho a Taylor Swift que se quede soltera por un tiempo. ¿Le hará caso?

Aunque, y de acuerdo a informaciones sobre la mediática ruptura de Tom Hiddleston, puede que la intención de la cantante sea precisamente la de estar sola por algún periodo.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Somos conscientes del grave estado en que se encuentra Selena Gomez, el cual la obligó a retirarse de los escenarios, pero no qué fue lo que propició esta situación. Ahora se dice que el culpable tiene nombre y apellido: Justin Bieber.

Una fuente cercana a Selena Gomez mencionó que ella “está en caída libre” por sus problemas de salud, que según ella son debido a que padece lupus, aunque otros señalan que otra es la cosa.

Por otro lado, al verse obligada a dejar los escenarios (según ella, porque padece de lupus), Selena Gomez dejó algunos pendientes, entre ellos su participación en el Global Citizen Festival 2016. No se podía dejar al público sin nada, así que de inmediato se le buscó un reemplazo.

Alguien que pudiese llenar el vacío que dejó Selena Gomez no iba a ser fácil, pero más temprano que tarde apareció un nombre. Ya todos la conocen muy bien: se trata de Demi Lovato, quien no dudó en aceptar la invitación.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios