Noticias

Si tienes dudas sobre tus amistades, escucha este consejo de Selena Gomez [VIDEO]

2017-01-11 12:35:40
Si tienes dudas sobre tus amistades, escucha este consejo de Selena Gomez [VIDEO]
Si tienes dudas sobre tus amistades, escucha este consejo de Selena Gomez. (Getty Images)

Selena Gomez solo quiere verse rodeada de personas que se preocupen genuinamente por ella y la apoyen de forma incondicional ante cualquier tipo de circunstancia.

La cantante es consciente de la influencia negativa que ejercen todos aquellas personas que, fingiendo ser sus amigos, solo buscan aprovecharse de las ventajas derivadas de su éxito y la popularidad.

“Tengo que decir que la lección más importante que he aprendido a lo largo de 2016 es la necesidad de tener muy claro qué clase de gente te acompaña en tu camino. Es imprescindible que esas personas te comprendan y sean las que de verdad cuiden de ti”, reveló en un encuentro virtual con fans a través de su cuenta de Instagram.

No resulta sorprendente que Selena Gomez ahora quiera centrarse exclusivamente en vivir experiencias que le resulten enriquecedoras y le ayuden a evolucionar en todos los niveles.

“A veces solíamos ir a cenar con algunas personas que yo creía que eran buenos amigos, y al salir del restaurante me preguntaba: ‘¿Qué he aprendido de esta cena? ¿Qué sentido tiene gastar mi tiempo haciendo este tipo de cosas?’. Ese encuentro había sido completamente estéril. Por otro lado, ha habido otras cenas en las que hemos acabado charlando durante cinco horas sobre asuntos más trascendentales y abriendo nuestros corazones a los demás. Son esas conexiones las que importan”, apuntó la cantante en la misma conversación.

¡Gran consejo, Sele!

Selena Gomez via Instagram Live

Un vídeo publicado por Selena & Justin Updates™ (@jelenasenergy) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Siempre llama la atención cuando Selena Gomez comienza a ‘seguir’ a alguien en Instagram, especialmente si esa persona es el cantante de música urbana Maluma.

La intérprete de ‘Hands To Myself’ no solamente le dio ‘seguir’ al colombiano, sino que también le dio ‘me gusta’ a una de sus fotos, lo que sorprendió a los fanáticos de ambos artistas.

Por otro lado, Selena Gomez poco a poco ha ido recuperándose de su recaída del lupus, que la llevó a entrar en rehabilitación por varios meses y a cancelar su gira mundial.

Ya había noticias de que la cantante estaba trabajando en música nueva, pero ahora es un hecho que participará en el nuevo álbum de la ‘Reina del pop latino’, Paulina Rubio.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios