¡Selena Gomez coquetea con enemigo de Justin Bieber!

¡Selena Gomez coquetea con enemigo de Justin Bieber!

La cantante de moda, Selena Gomez, ha lanzado un coqueto comentario a uno de los enemigos acérrimos de su ex Justin Bieber: Seth Rogen.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como es sabido, el comediante ha protagonizado una serie de conflictos mediáticos con el intérprete de ‘Sorry’ al insultarlo a través de diversos medios.

“En mi opinión, Justin Bieber es un pedazo de m***. Luce como odioso, ingrato, falso, dispuesto a poner la vida de gente en peligro y, sobre todo, es un pedazo de m***”, fue uno de sus comentarios respecto al cantante.

Aunque meses después, Seth Rogen se disculpó por sus declaraciones, las asperezas aún no se han limado del todo.

En medio de esta conmoción, Selena Gomez grabó una película junto al actor canadiense, ‘Neighbors 2’, y a propósito del estreno del tráiler, aprovechó para alabar a su compañero de reparto.

“Seth Rogen es sexy”, apuntó la cantante en su cuenta de Twitter.

Para muchos, este fue un intento de Sel para llamar la atención de su ex. Aunque lo más probable es que simplemente haya querido darle promoción al filme. ¿Qué dirá Justin Bieber al respecto?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

‘Neighbors 2’ ha juntado a grandes estrellas como Zac Efron, Seth Rogen, Selena Gomez, entre otros. ¡Así que de seguro será un éxito en la taquilla!

Recientemente fue lanzado el primer tráiler de la película y ¡las imágenes están que arden! Para empezar, Sel se ve despampanante en un diminuto bikini morado; mientras que el churro de Zac Efron se exhibe con el torso desnudo.

La vida amorosa de Selena Gomez está en boca de todos. Primero fue Niall Horan, luego Orlando Bloom y ahora Samuel Krost.

Unas fotos recientes parecen indicar que el modelo y empresario está saliendo con la intérprete de ‘Hands To Myself’.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.