¿Cuánto cuesta vivir como Selena Gomez? ¡Averígualo!

¿Cuánto cuesta vivir como Selena Gomez? ¡Averígualo!

Sí, esa es la pregunta. ¿Cuánto costaría vivir como Selena Gomez? Según el portal E! News, aproximadamente 4.5 millones de dólares. Baratito nomás…

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la cantante puso a la venta su mansión localizada cerca de Calabasas, Los Ángeles (Estados Unidos). La propiedad cuenta con 715 metros cuadrados.

Selena Gomez compró la mencionada vivienda en 3.7 millones de dólares en 2014, y forma parte de una comunidad cerrada, a unos cinco minutos de la antigua casa de su exnovio, Justin Bieber.

La propiedad tiene seis habitaciones, siete baños, una piscina, un spa, un jardín, un gimnasio y una casa de huéspedes, informó la publicación.

Antes de que Selena Gomez comprara esta casa, tuvo otra gran propiedad, la cual vendió a Iggy Azalea y a Nick Young en 2014, por unos 3.4 millones de dólares.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE SELENA GOMEZ

Sorprendió a sus seguidores en Instagram. Selena Gomez compartió un sensual selfie durante el desfile de modas de Victoria’s Secret.

La cantante estuvo en el backstage del evento, donde aprovechó la oportunidad para tomarse una foto junto a algunas de sus amigas modelos, quienes lucían ropa interior.

Asimismo, al parecer, Selena Gomez ya pasó la página y olvidó a Justin Bieber con un nuevo galán. ¿De quién se trata? Pues de un ejecutivo de mercadeo y ventas, cuyo nombre es Samuel Krost.

Más de Música

Programación