¿Selena Gomez ya decidió entre Niall Horan y Justin Bieber?

¿Selena Gomez ya decidió entre Niall Horan y Justin Bieber?

Aunque aún no se aclara el triángulo amoroso Selena Gomez – Justin Bieber – Niall Horan, la cantante de ‘Hands to Myself’ parece estar mandando pistas sobre su decisión.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente una fuente cercana a ambos reveló que Selena y Niall van muy en serio y ya estarían planeando un viaje juntos a Irlanda. Mientras tanto, Justin ha colgado la foto de una misteriosa chica que ha revolucionado Instagram.

Pero Selena Gomez también sabe como alocar a sus fans en la misma red social. Hace un par de días, una seguidora comentó que tenía una amiga tanto One Direction como Justin Bieber y no sabía qué disco comprarle. De inmediato, la morena respondió, en mayúsculas, ‘Made in de AM’, el álbum de Niall, Harry, Louis y Liam.

Puede ser que en realidad, en cuestiones musicales, la ex chica Disney prefiere el trabajo de la banda inglesa sobre el de su ex Justin Bieber. Aún así a todos sus fanáticos esa declaración les sonó a confirmación de que su relación con Niall Horan está llegando a buen puerto.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Tras su presentación en el Victoria’s Secret Fashion Show en días previos, las criticas por un posible ‘playback’ le llovieron a Selena Gomez. Algunos de los asistentes del evento señalaron que la ex de Justin Bieber parecía estar simplemente moviendo los labios al compás de la música.

Esta no es la única vez que los ‘haters’ arremeten contra ella, pero en esta oportunidad la ex chica Disney no se quiso quedar callada. Casi de inmediato ¬-y probablemente gobernada por la furia- Selena Gomez respondió, a través de un comentario en la misma publicación, que ella sí cantó en vivo.

Por otro lado, luego de que su presentación durante KIIS FM’s Jingle Bell fuera muy comentada, Selena reveló una sorpresa vía Twitter que ha dejado boquiabiertos a sus fans.

La ex de Justin Bieber presentó el teaser del videoclip de ‘Hands To Myself’ y en pocas horas ha causado sensación. Si bien ya había presentado un clip junto a los ángeles de Victoria’s Secretdurante el Fashion Show de la firma, esta vez se trata de una apuesta más arriesgada. En el video, que dura 30 segundos, la cantante aparece luciendo su lado más hot en una delicada lencería negra.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm