En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Selena Gomez le dedica a Justin Bieber en su nueva canción? Aquí la respuesta

¿Selena Gomez le dedica a Justin Bieber en su nueva canción? Aquí la respuesta

La semana pasada, Selena Gomez lanzó una nueva canción ‘It Ain’t Me’ junto al productor Kygo. La letra del tema hizo que muchos se preguntaran si la cantante se la dedicaba a su exnovio Justin Bieber.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ali Tamposi, una de las compositoras de ‘It Ain’t Me’, aclaró el tema durante una entrevista. Ella precisó que la canción despegó gracias a otro de los autores, Andrew Watt. “Tiene una amistad con Selena. Creo que cuando supo que él era parte de los escritores de esta canción, hizo clic”, señaló.

Originalmente habían ido al estudio con Kygo, pero que Selena Gomez se sumara fue el plus para que el tema funcionara. “Cuando ella lo escuchó, lo supo. Creo que la canción le habló sobre una época de su vida”, explicó.

Sobre los rumores de si Selena en este tema le canta a Justin Bieber, Ali resaltó: “no se puede afirmar que la canción está dirigida a Justin, pero creo que es una canción en que ella puede mostrar su fuerza como mujer en esta industria y en el momento de su vida en que está. Es natural que cualquier ser humano de su edad pase por las cosas que ella ha pasado, pero la diferencia es que ella está bajo la lupa de todos. Puede ser objeto de críticas por sus luchas”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Si necesitas un buen consejo, Selena Gomez es la indicada, sobre todo si eres una actriz emergente de Disney, el canal donde la cantante dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

A petición de un ejecutivo del canal, Dove Cameron se sentó con la intérprete de ‘Hands To Myself’ al inicio de su carrera, así lo reveló la misma intérprete a la revista People.

Por otro lado, muchos esperaban que Selena Gomez y The Weeknd su primera aparición pública como pareja durante los premios Grammy. Sin embargo, los cantantes no asistieron juntos al evento.

A una semana de la ceremonia, el portal de noticias TMZ ha dado a conocer la razón por la que la cantante y el intérprete de ‘Starboy’ no fueron a la premiación.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.