¿Selena Gomez deja la música?

¿Selena Gomez deja la música?

No lo veíamos venir, pero dicen que Selena Gomez estaría cansada de la industria musical. ‘Revival’ podría ser su último disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según Hollywood Life, la intérprete de ‘Same Old Love’ está harta de la hipocresía que envuelve el mundo musical y habría tomado una decisión drástica. La verdad nos sorprende, porque demostraba estar súper contenta con su regreso y el disco ha recibido una respuesta excelente.

“Debajo de su fachada, Selena es un desastre”, dijo una fuente a la revista OK! “Ella llora todo el tiempo pensando en la hipocresía y puñaladas que vienen con la industria del entretenimiento. Este será su último álbum”. Incluso dicen que Gomez lanzó ‘Revival’ por una cuestión de contrato, pero esto nos parece algo raro, porque es el primer disco que lanza con Interscope y Polydor Records.

Además, hablaba con tanta pasión y emoción sobre su nuevo hijo, que nada tiene sentido. Selena Gomez le ha puesto mucho esfuerzo a la promoción del álbum. Nada está confirmado, así que debemos esperar a un pronunciamiento oficial de ‘Sel’ o sus representantes.

‘Revival’ es el sucesor de ‘Stars Dance’ de 2013 y trae un cambio en el estilo de la cantante y actriz. Hasta el momento hemos escuchado 2 temas: ‘Good For You’ y ‘Same Old Love’, pero pronosticamos que ‘Sober’ podría ser un próximo single.

¿Qué crees? ¿Se retira?

Foto: Getty Images

Más de Música

Programación