Noticias

¿Selena Gomez y Demi Lovato han vuelto a ser amigas?

2017-05-03 12:05:32
¿Selena Gomez y Demi Lovato han vuelto a ser amigas?
¿Selena Gomez y Demi Lovato han vuelto a ser amigas? (Foto: Getty Images)

La amistad entre Selena Gomez y Demi Lovato había sido una de las más sólidas, casi a prueba de todo y que se originó en los 90, cuando eran dos niñas pequeñas. En el 2014 todo se vino abajo, no se veían ni en pintura pero ahora, ¿es posible que hayan vuelto a juntarse?

En una reciente entrevista, Demi Lovato reconoció que siempre ha estado rodeada de hombres y que, si depuró a muchas chicas como Selena Gomez de su lista de amigas, fue porque “realmente no tenía ninguna en mi vida en la que confiaba”. Sin embargo, eso está cambiando.

En diálogo con Hollywood Life, Demi Lovato indicó que está renovando aquella lista y que hay “un cambio específico” que está realizando. Podría tratarse de la añadidura del nombre de Selena Gomez, como en los viejos tiempos.

-> MIRA LA PRESENTACIÓN DE DEMI LOVATO EN LA GALA TIME 100 [VIDEO]

Para más pistas, Demi Lovato señaló que comenzó a rodearse de “mujeres fuertes” y que eso “realmente ha marcado una diferencia en mi vida”. Eso podría ser un guiño para que Selena Gomez se le acerque y puedan hacer las paces por fin.

EN LA GALA TIME 100
Más que una cantante, Demi Lovato es una líder de opinión, alguien cuya palabra es ley para sus seguidores. Por eso, ¿quién mejor que ella para presentarse en la gala TIME 100, con las personas más influyentes del mundo?

Luego de las palabras de apertura de Nancy Gibbs, editora en jefe de la revista TIME, Demi Lovato irradió energía desde el escenario con su tema ‘Confident’, luego de lo cual pasó a ‘Stone Cold’ y, finalmente, remató con ‘Cool for the Summer’.

-> DEMI LOVATO POSÓ CON SEXY BIKINI. Y MIRA QUÉ ARTISTA PARECE HABER CAÍDO RENDIDO A SUS PIES

“Muchas gracias por tenerme aquí. Es un honor celebrar a todos los presentes en esta sala, y es un honor estar aquí”, dijo Demi Lovato a mitad del show. Entre los espectadores hubo líderes mundiales, así como celebridades y gente que deslumbró al mundo por sus hazañas y su labor humanitaria.

La revista TIME recordó que Demi Lovato fue diagnosticada con trastorno bipolar y que, en lugar de ocultarse, se asoció a la campaña Be Vocal, que se dedicó a hacer que la gente hable sobre esta enfermedad mental. Por este mal, ella fue víctima de intimidación, y ahora busca que otros niños no sufran lo mismo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios